Noticias

Spotify anuncia suscripción en alta fidelidad

Spotify ha anunciado que próximamente estrenará un nuevo plan para sus sucriptores llamado Spotiy HiFi y que como su propio nombre indica ofrecerá música en alta fidelidad.

Este servicio llega mucho tiempo después de que lo ofreciera Tidal o, más recientemente, Amazon Music, y aún no ha desvelado la fecha de su estreno ni cuando se podrá disfrutar en todos los paises ya que de momento se ofrecerá sólo en algunos. Lo que tampoco se ha anunciado es el precio que cobrará la empresa sueca por este nuevo servicio.

El anuncio de este nuevo plan durante el evento Stream On que Spotify retransmitió en directo durante la jornada de ayer.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias