Noticias

Soul Clap quieren cambiar el mundo con su cuarto álbum: ''WTF''

Fools Gold será el sello que publique el próximo 22 de abril WTF, el nuevo álbum de los norteamericanos Soul Clap.

La inquieta pareja no ha parado de trabajar e a pesar de la pandemia. Desde sus colaboraciones con su colectivo Crew Love a sus participaciones en iniciativas como DJs For Climate Action y Rave The Vote, el dúo también ha tenido teimpo de preparar un nuevo álbum que al contrario de lo que pueda parecer no significa "What The Fuck" sino World Transformation Force porque creen que su deber es usar el poder de la música de baile para hacer cambios positivos en el mundo.

Para producirlo la pareja se ha rodeado de un montón de colaboradores y el resultado son catorce temas que muestran su manera de ver el house underground, mezclando elementos de RnB, garage, hip-hop, funk y electrónica downtempo.

Aunque el álbum no saldrá hasta el 22 de abril, hoy ya podemos escuchar cuatro de los temas del mismo ya que han sido publicados en un primer EP titulado World. Este no será el único anticipo del mismo ya que están previstos otros dos EPs más que verán la luz los días 19 de febrero (Transformation EP) y 19 de marzo (Force EP) respectivamente.

"WTF (World Transformation Force) es nuestra reacción a lo que está sucediendo en este planeta llamado Tierra, y lo que nos está sucediendo a nosotros, los seres humanos, en él. Es una llamada al amor radical y la esperanza radical. Creemos que las cosas mejorarán, aunque aún estamos empezando a aprender como hacerlo. Es una llamada de atención a la acción, un momento para que todos nos unamos en el camino hacia un cambio positivo. La música dance nació como un movimiento clandestino y subversivo de personas marginadas y nosotros creemos que es nuestro deber seguir sus pasos y usar el poder de nuestra cultura para lograr un cambio positivo. El MUNDO es el planeta en el que vivimos, nuestro hogar, cuyos dones confiamos para sobrevivir. La TRANSFORMACIÓN es el Amor Universal. Un recordatorio de que la compasión, la empatía y la conexión humana desde el corazón son esenciales para nuestra energía y tienen el poder de sanar. La FUERZA es lo que necesitamos para tener un impacto. Nadie dijo que sería una lucha fácil por la justicia, la paz y nuestro planeta. Con cada paso que damos estamos haciendo nuestro mundo más amoroso, igualitario y sostenible? Este trabajo ha llegado en un momento en el que nos encontramos con las manos en el aire exclamando ¡¿WTF ?! Bueno, la respuesta es exactamente esa: ¡WTF! Juntos, nuestra fuerza es más fuerte y puede transformar el mundo a medida que crece la magnitud de nuestro amor universal. Ahora es el momento, todos somos una FUERZA DE TRANSFORMACIÓN MUNDIAL (WTF)", dicen Soul Clap en la nota de prensa del disco.

Soul Clap - WTF [Fools Gold]

01. Everybody’s Dancing
02. Back 2 Love ft. Desmond ‘DSP’ Powell
03. Enough Is Enough
04. You Can Shine Too ft. Harriet Brown
05. What If There Was No America? ft. Nona Hendryx
06. BREATH ft. XL Middleton
07. Sometimes We Cry ft. Harry Dennis
08. Gardening ft. Life On Planets
09. Time For A Dialogue ft. Rich Medina
10. T.O.U.G.H. ft. Tra’zae Clinton
11. Manners, Mood & Attitude ft. Greg Paulus
12. Love Yourself ft. Desmond ‘DSP’ Powell
13. Peace Love Unity Respect
14. Come To Me ft. Sha-Lor
15. WTF (World Transformation Force)

Fecha de Lanzamiento: 22.04.2021

WORLD EP (15.01.2021)
01. Back 2 Love ft. Desmond ‘DSP’ Powell
02. What If There Was No America ft. Nona Hendryx
03. Enough Is Enough
04. Gardening ft. Life On Planets

TRANSFORMATION EP (19.02.2021)
01. Love Yourself
02. BREATH ft. XL Middleton
03. Sometimes We Cry ft. Harry Dennis
04. Manners Mood & Attitude ft. Greg Paulus

FORCE EP (19.03.2021)
01. You Can Shine Too ft. Harriet Brown
02. Time For A Dialogue ft. Rich Medina
03. T.O.U.G.H. ft. Tra’zae Clinton
04. Peace Love Unity Respect
Escucha World EP:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias