Noticias

Soul Clap publica el primer álbum de Liam Mockridge

Los norteamericanos Soul Clap han publicado hoy a través de su sello homónimo un álbum titulado Goodie Bag, el primero de un artista de origen canadiense pero asentado en Berlín llamado Liam Mockridge.

Liam creció en una familia de actores con cinco hermanos mayores, entre los que están el actor y director Nick Mockridge y el comediante ganador del premio German Comedy, Luke Mockridge. Cuando Soul Clap se cruzaron por primera vez con Liam, fue durante uno de los bolos de la pareja en el Wilde Renate de Berlín, cuando éste aún era menor de edad. "Incluso en aquel momento, el carismático espíritu amistoso de Liam era innegable, pero no sabíamos que su viaje musical, que había comenzado con solo 12 años, ya estaba bien encaminado", confiesan los norteamericanos.

Hoy tiene 23 años y ya ha trabajado con artitas como Friedrich Liechtenstein, Ace Tee y Life on Planets, aportando un toque de funk juvenil y un alma tierna a la escena musical contemporánea demostrando un talento que desde el sello dicen que está en camino de convertirse en el "Mark Ronson de Berlín".

Goodie Bag está formado por diez temas con los que Liam explora funk, pop, R&B, hip-hop y house y los mezcla con su "energía contagiosa". Escúchalo al completo bajo el tracklist y si te gusta pillate una copia en digital a través de Bandcamp.

Liam Mockridge - Goodie Bag [Soul Clap]

01. Goodie Bag
02. Sleep On It For Love (feat. Molly Mae)
03. Limos & Lemons (feat. MaxxP)
04. So Sweet
05. Get Comfortable (feat. Glimlip)
06. Interlude
07. Familiar
08. Let It Drip
09. Jam On It (feat. Naim & Red Music)
10. In a Dream

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias