Noticias

Solid Tapes publica el álbum homónimo de Hooded Crow

El sello madrileño Solid Tapes ha publicado hoy su nueva cassette, un álbum homónimo de un misterioso proyecto llamado Hooded Crow.

Formado por nueve producciones que puedes escuchar ya al completo bajo el tracklist se trata de un disco conceptual en torno a un extraño artefacto sonoro encontrado en un bosque. El resultado es una obra llena de misterio, oscuridad y sonidos orgánicos.

"El artefacto apenas sobresalía de un montículo de tierra y nieve cuando lo encontraron. Una densa bruma rodeaba el lugar. La quietud y el silencio que reinaba en el claro del bosque era sepulcral, cuasi sagrado. Solamente se veía interrumpido por los lejanos graznidos de los cuervos, así como alguna que otra ráfaga de viento solitaria.

El cofre estaba cubierto de musgo, y debía de llevar un largo tiempo ahí enterrado. Una vez extraído, sus manos amoratadas limpiaron la fina capa de negra tierra que cubría la parte superior, notando los nudos de la vieja madera y lo áspero del metal oxidado, así como las inscripciones meticulosamente escarbadas.

El vaho salía lentamente de sus bocas mientras respiraban. Pese al gélido frío, el ambiente estaba cargado de solemnidad. Era como si incluso los árboles conocieran la importancia que el contenido del cofre había tenido para los habitantes de aquella civilización perdida, de la cual el extraño objeto que contenía quizás fuera su último remanente.

Al regresar, lo colocaron en la caja negra y pulsaron la clavija que accionaba su mecanismo, único eslabón de su pasado
"

A la venta ya en cassette en edición limitada a 50 copias que puedes comprar en Bandcamp o en la tienda de discos Palma 39 de Madrid.

Hooded Crow - Hooded Crow [Solid Tapes]

01. Hooded Crow
02. Dungeon Denizen
03. Crannog Life
04. The Next Mourning
05. Once A Raven
06. Penitence
07. They Are Humans
08. North March The Men
09. After The Thunder

Fecha de Lanzamiento: 25.01.2021
Escucha:



Portada:





Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias