Noticias

SMPLR se estrena con un recopilatorio de techno producido en Sudáfrica

El sello sudafricano City Bowl Wax Network prepara el lanzamiento de SMPLR, una nueva plataforma digital con la intención de servir de espacio para publicar el trabajo de artistas locales.

La primera entrega se centra en la inquieta escena techno del país y presenta una diversa gama de estados de ánimo y estilos que van desde lo profundo e hipnótico hasta cortes más duros y centrados en el ritmo. Este lanzamiento intenta destilar identidades sonoras únicas y diversas en un paquete cohesivo con pistas orientadas a la pista de baile.

Formado por ocho temas, este primer SMPLR reúne a artistas ya habituales en el sello matriz como a otros recién llegados entre los que están Deano, Faretrade, MVLS, Fabian Cioffi, JED, Black Lake, Terminus y PULS/E.

"Durante este tiempo en el que no podemos bailar juntos, esperamos que estos temas te recuerden la pasión perdurable intrínseca a la escena emergente de Sudáfrica, una de la que seguramente oirás más en los próximos años", escriben desde el sello.

VVAA - SMPLR 01 [SMPLR]
  1. Faretrade - Vittra
  2. MVLS - Function Mode
  3. Deano - ID5
  4. Fabian Cioffi - Kill The VIP
  5. JED - Tool Language
  6. Terminus - Skal
  7. PULS/E - Endeavour
  8. Black Lake - Eyes Wide Shut

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias