Noticias

Smalltown Supersound publicará un nuevo álbum de Yoshinori Hayashi

Yoshinori Hayashi ha anunciado hoy que tiene listo su nuevo álbum, un disco titulado Pulse of Defiance que será publicado el 9 de abril a través del sello noruego Smalltown Supersound.

Con tan sólo media década de producción, el artista afincado en Tokyo se ha convertido como uno de los artistas más interesantes de la escena electrónica internacional gracias a sus lanzamientos en sellos como Lovers Rock, Going Good y JINN, antes de estrenarse en Smalltown Supersound con Ambivalence de 2019, su primer álbum. Un trabajo inmersivo y fascinante, que sumergió el sonido de Hayashi en texturas submarinas distantes y al que siguió con Y el pasado año, un entretenido EP de cuatro pistas.

En 2020, Prins Thomas y Bjørn Torske remezclan temas de Ambivalence que enfatizaron cuán musicalmente fluido es el estilo de Hayashi, y Pulse of Defiance es una prueba más concreta de que está trabajando sin limitaciones. "En el tercio inicial de la tentadora expansión del álbum, el oyente disfruta de magníficas pausas de hip-hop jazz, emocionantes pianos ascendentes y techno cavernoso que recuerda a grandes de la época rave como Orbital y Underworld. Desde drum'n'bass lleno de ruido hasta música de club de combustión rápida, simplemente hay nada que Hayashi no pueda hacer", explican desde el sello.

Como adelanto del álbum, hoy ya podemos escuchar un primer corte titulado Touch.

Yoshinori Hayashi - Pulse Of Defiance [Smalltown Supersound]

01. Callapse
02. Make Up One’s Mind
03. Luminescence
04. Touch
05. Twilight
06. Go With Us
07. Morning Haze
08. Frequency
09. Flow
10. Shut Up
11. Gallop
12. I Believe In You

Fecha de Lanzamiento: 09.04.2021
Escucha Touch:



Portada:



Comparte



Últimas noticias