Noticias

SlugoS lanza su propio sello Caedite Eos

El dj y productor madrileño Daniel Tébar nos avisa por mail de que tiene un nuevo proyecto editorial entre manos. Se trata de Caedite Eos, un nuevo sello que ha creado desde su actual sede en Berlín y que va a estrenar el próximo mes de abril.

Para hacer sus referencias más atractivas el sello contará con la aportación visual de la ilustradora xFoullioux y el diseñador imChavarri. Cada EP contará en su portada con una ilustración creada por la diseñadora de forma exclusiva e inspirada en las sensaciones que experimenta con la escucha de la música de cada referencia.

El primer EP es obra del propio Daniel con su alias SlugoS con el que lleva más de una década publicando hardtechno en sellos como Audiocode, Cannibal Society, Distorted o IRB Records. Titulado Normalis Novum, este primer EP reúne cuatro producciones originales del artista madrileño y se editará en vinilo y digital en 2 de abril. Escuchalo ya al completo bajo el tracklist.

SlugoS - Normalis Novum [Caedite Eos]

1. Crossing the Threshold
2. City of Plymouth
3. Escaramuza
4. Killing the Nerve

Fecha de Lanzamiento: 02.04.2021
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias