Noticias

Skryptöm publicará el primer álbum de Dyspal

Con el lanzamiento del recopilatorio Gathering Generations aún caliente, Electric Rescue ha decidido publicar durante este 2021 una referencia al mes firmada por uno de los artistas principales del sello o por artistas emergentes.

Lore, es el título del primer álbum de Dyspal, un proyecto formado por dos jóvenes de Toulouse llamados Jules y Jordan que ya debutó en el sello parisino en 2019 con un EP titulado Broken Lullaby y que vió la luz poco después de que la pareja conociera a Antoine Husson (aka Electric Rescue) en una fiesta en Berlín.

Formado por trece temas que el dúo ha producido durante los cinco años que llevan juntos a través de los cuales muestran "su amor por las pistas de baile oscuras mezclando techno potente, ritmos elegantes y toques de drum'n'bass", Lore verá la luz el próximo 19 de marzo.

Dyspal - Lore [Skryptöm]

01. Aftermath
02. Tabloïd
03. Wrong Treatment
04. Lanress
05. Broken Lullaby
06. Reckon
07. Guardian
08. Cops & Dogs
09. Exomorph
10. Ain't Clockwise
11. Crossed Path
12. Alibi
13. Kitten

Fecha de Lanzmiento: 19.03.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias