Noticias

​Sin Hilo regresa al electro y al vinilo con el debut de White Solar Dog

El sello barcelonés Sin Hilo tiene por fin lista su novena referencia, un lanzamiento que ha tardado algo más de lo esperado por el retraso en la fabricación de los vinilos pero que ya está disponible en Bandcamp.

Firmada por White Solar Dog, un nuevo alias con el que firma el barcelonés Compütah!, un artista que lleva en el mundo de la música electrónica desde 1996, y activo con el proyecto desde 2002. Con más de dos décadas de exploración analógica y coleccionismo de discos, Compütah! ha actuado en la mayoría de clubes de Barcelona, y trabajado también junto a Vj Render en elaboradas experiencias audiovisuales en directo. Con este lanzamiento se estrena este nuevo proyecto y en él reúne seis producciones originales que se completan con tres remezclas creadas por MOY, Paul Blackford y Voiron.

"De la sensualidad de Love Is The Message a la profundidad y tensión de Through All Dimensions, cada track de White Solar Dog es una pieza única en su género, con una compleja y elaborada estructura que demuestra cómo el artista es un gran connoisseur del electro en todos sus espectros y variantes", se puede leer en la nota de prensa escrita por Vanity Dust. "En definitiva, White Solar Dog y el clima particular que genera cada uno de sus tracks es un must para los amantes del género y una privilegiada invitación a aquellos que están deseando descubrirlo en su máximo esplendor".

White Solar Dog - White Solar Dog [Sin Hilo Records]
01. Love Is The Message
02. Thrill Me / Kill Me
03. Through All Dimensions
04. Beyond Space
05. Malheureux Bipède (feat Aiby)
06. Time Delay
07. MOY - Beyond Space (Remix)
08. Paul Blackford - Thrill Me / Kill Me (Remix)
09. Voiron - Malheureux Bipède (Remix)
Fecha de Lanzamiento: 25.03.2021
Escucha:


Comparte



Últimas noticias