Noticias

Simple Symmetry tienen listo su primer álbum

SORRY! WE DID SOMETHING WRONG es el título que han escogido los rusos Sasha y Sergey Lipski para su primer álbum como Simple Symmetry.

Creado a lo largo de de tres años, el lanzamiento es la declaración musical más desarrollada del dúo hasta el momento, "un viaje cohesivo, psicodélico e inmersivo que se basa en su amplia gama de influencias, fusionándolas con su sonido característico de club". Además, el disco sirve como estreno de New Ears, el nuevo sello de la pareja que promete ser un hogar para sus propias producciones, así como las de sus amigos y colaboradores.

Formado por once pistas, el disco incorpora sonidos pop del pasado haciendo que suene alejado de los típicos discos de música de baile. Se pueden escuchar flautas, violonchelos, cítaras y guitarras, es también un reconocimiento a las primeras influencias musicales de la pareja de hermanos, entre los que hay grupos legendarios como The Beatles y Pink Floyd.

Conocidos por sus colaboraciones internacionales y apariciones en sellos como Disco Halal, Simple Symmetry han contado con artistas de todo el mundo en la realización de este trabajo y en el aparecen músicos de Rusia, Israel, Alemania, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos.

A la venta este viernes 21 de mayo, escucha ya un par de singles bajo el tracklist.

SIMPLE SIMMETRY - SORRY! WE DID SOMETHING WRONG [New Ears Records]
01. End Of Days
02. Out Of Body Experience
03. Che Che
04. I Must Not Fear feat. C.A.R. and Lord Fascinator
05. Octopus feat. Группа Ветерок/Veterok
06. The 'Yes' Tune
07. Oh Lord feat. Abramov and Iggor Cavalera
08. Sim Sim Sim feat. Abrão
09. Koko The Gorilla
10. What A Relief! feat. Xen
11. Rounded With A Sleep
Fecha de Lanzamiento: 21.05.2021
Escucha:


Portada:


Comparte



Últimas noticias