Noticias

Silent Season publicará mañana el segundo álbum de Daar

El sello canadiense Silent Season tiene previsto publicar mañana viernes 5 de marzo el segundo álbum del productor manchego Daar, un disco titulado Entire que será lanzado en formato digital y en CD a través de Bandcamp.

Compuestas durante el confinamiento, las ocho producciones de Entire se han convertido en el trabajo más personal, introspectivo y profundo del artista de Ciudad Real hasta el momento. "Salió de un momento en el que no me encontraba bien con mi vida en general y use la música para expresar lo que en ese momento sentía como vía de escape", explica sobre la génesis y leitmotiv del disco.

El artista manchego reconoce que en el proceso compositivo escuchó mucho material de Wanderwelle, Warmth o Terekke y el resultado es un trabajo lleno de sonidos envolventes ricos en capas y texturas creadas tanto con hardware como con software además de con otros recursos como las grabaciones de campo que pudo realizar desde el balcón de su casa y diferentes sampleos de archivos encontrados en su ordenador.

"'Entire' es un álbum muy personal el que pretendo transmitir al oyente emociones tales como las que yo estaba viviendo entre abril y mayo del año pasado", comenta Daar. "A nivel emocional es una obra que sale de dentro al escucharme y analizarme a mí mismo mientras reflexionaba sobre los sentimientos tan encontrados que tuvimos todos en un momento que ha cambiado nuestra forma de vida".

Escucha los snippets de todo los temas bajo el tracklist.

Daar - Entire [Silent Season]

01. Waves Your Back Describes
02. Sea Wind
03. Interlude I - Walk
04. Mars Love
05. Mellow Green Eyed Soul
06. Interlude II - Silence
07. Entire
08. Coda

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Snippets:


Portada:

Daar-Entire.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias