Noticias

Seth Troxler presenta Dream Access TV con programas estrafalarios presentados por otros Djs

"Inspirado por las altas horas de la noche en un sótano del medio oeste a finales de los 80 y principios de los 90, llega un nuevo tipo de cadena de televisión, un caleidoscopio de fenómenos e inadaptados, creativos y exploradores, un crisol de medios presentado por personajes con los que podrías encontrarte en tu pista de baile favorita a la izquierda del centro... Dream Access Television".

Así se presenta el nuevo proyecto encabezado por Seth Troxler, un proyecto audiovisual que incluye programas protagonizados por diferentes djs internacionales que se presentarán en un formato que no conocíamos con la intención de "entretener e informar al espectador con programas extravagantes y parodias que van desde programas de cocina y comida hasta formatos de entrevistas y programación basada en música".

Con su estreno previsto para el próximo 20 de abril en Twitch, DAT contará con ilustres colaboradores como Matías Aguayo, D'Julz, Eats Everything, Matthew Dear, Mathew Jonson y su hermano Nathan Jonson o Drumcell junto a Hiroko.

"Dream Access TV es una versión nostálgica de la televisión pública de antaño. Este es un canal dedicado al formato extraño y estrafalario que se hizo popular en los Estados Unidos de los años 70 y 90. Los DJ y artistas presentarán espectáculos extraños y maravillosos, y se les animará a realizar excursiones a lugares y situaciones en las que nosotros (y ellos) no estamos acostumbrados", comenta el propio Troxler.

Comparte



Últimas noticias