Noticias

Semibreve 2021 anuncia sus fechas

El festival portugués Semibreve ha desvelado hoy que tiene previsto celebrar su undécima edición entre el 29 y el 31 de octubre en la localidad de Braga, espacio habitual de sus anteriores ediciones, incluída la décima que tuvo que celebrarse de forma híbrida e íntima en el monasterio de São Martinho de Tibães.

El festival de momento no ha anunciado ningún artista de la próxima edición pero si han advertido que están preparados para celebrar la edición tanto de forma hibrida como presencial, en cuyo caso aquellos que tuvieran el abono de la edición de 2020 tendrán garantizado el acceso a esta próxima cita.

También vuelve el premio EDIGMA Semibreve con el que buscan celebrar el arte nuevo promover la creación de obras que exploren la interactividad, el sonido y la imagen sustentada a través del uso de tecnologías digitales. El premio está abierto a propuestas de artistas individuales o colectivos y tiene una dote de 2500 euros.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias