Noticias

Segunda referencia del sello andaluz UFC Records

UFC Records (acrónimo de Un Futuro Creíble) publica el próximo viernes su segunda referencia, que llega protagonizada por uno de los dos fundadores del sello, R.I.P. Bestia.

Formado por cuatro temas en los que podemos encontrar desde techno a minimal y ritmos rotos aderezados con toques de psicodelia. Creados entre 2020 y este 2021, el propio artista ha explicado que "cada vez encuentro más apasionante crear música mezclando diferentes estilos, quizás, sin ningún tipo de conexión pero una vez fusionados dan como resultado sonidos nuevos y excitantes".

Sobre el sello, creado el pasado año junto a Atico Corp., dice que están constantemente produciendo pistas y probando sonidos, pero a pesar de ello, lanzarán pocas referencias con la intención de pulir al máximo cada cosa que presenten.

"Este trabajo es una invitación a la libertad a la hora de crear música sin límites, ataduras o auto-presión, sin tener como fin el reconocimiento. Haciendo música de esta forma me traslado a un estado de bienestar, de derrota, o de abandono, donde lo realmente importante es complacerse a uno mismo".

R.I.P. Bestia - UFC02 [UFC Records]
01. Chordal Constellations
02. VCO Ray
03. Khae!
04. VCO Hardcore Foundation
Fecha de Lanzamiento: 07.05.2021
Escucha:




Comparte



Últimas noticias