Noticias

Sam Goku fusiona oriente y occidente en su álbum de debut: 'East Dimensional Riddims'

Atomnation ha anunciado que en mayo publicará East Dimensional Riddims, el primer álbum del productor alemán de raíces asiáticas Sam Goku.

Sam Goku, de nombre real Robin Wang, nació en Düsseldorf, pero su crianza fue en su mayor parte china. Son las influencias contrastantes de esos dos orígenes culturales las que se manifiestan en su música y le dan un carácter verdaderamente único.

"El álbum es una fina fusión de Oriente y Occidente, house y techno, poder y emoción que realmente muestra sus talentos de producción únicos", dicen desde el sello holandes. Y eso es algo que ya se puede notar en sus anteriores EPs (Tanggu, Every Step y Paradise Drum) y en los dos adelantos del disco que han sido compartidos a través de Bandcamp esta misma semana.

Sam Goku - East Dimensional Riddims [Atomnation]

01. The World We Enter
02. Wedding Dance
03. Fishers Theme
04. Before I Knew
05. Diqiu (Earth)
06. Earlier Forms
07. Fusing Bubbles
08. Boarding Lights
09. Flieger 2010
10. Taxis From The Airport
11. Far Far Fantastic

Fecha de Lanzamiento: 07.05.2021
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias