Noticias

Ryuichi Sakamoto vuelve a luchar contra el cáncer

Ryuichi Sakamoto ha anunciado en un comunicado publicado en su web oficial que ha sido diagnosticado con cancer en el recto.

El veterano compositor japones, y antiguo miembro de la legendaria Yellow Magic Orchestra ha explicado que la "noticia fue descorazonadora, pero gracias a los excelentes médicos que conocí, la cirugía a la que me sometí fue un éxito".

Dando gracias al equipo médico que le trató, en especial debido a los momentos tan duros que se están viviendo por la pandemia, el japones sigue el tratamiento para recuperarse pero sin poder viajar: "Debido a estas circunstancias, será difícil viajar largas distancias por motivos de trabajo. Aún así, seguiré trabajando tanto como pueda durante el tratamiento".

Es la segunda vez que el artista tiene que luchar contra el cáncer, después de haber sido diagnosticado con la misma enfermedad en su garganta en 2014.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias