Noticias

Rotters Golf Club rinde tributo a Andrew Weatherall en su próximo EP

Rotters Golf Club, el sello creado a principios de la década del 2000 por Andrew Weatherall y Keith Tenniswood (aka Two Lone Swordsmen), va a continuar su actividad en honor al fallecido artista británico.

Entre otras cosas, en el sello han explicado que están preparando un evento especial, además de un libro y una película. "Apenas estamos comenzando a catalogar los contenidos de su estudio, una gran cantidad de música, apuntes y la incesante confirmación de una vida desenfrenada llena de vivencias e intereses limitados solo por el tiempo que había terminado cuando no hacía ni tocaba música. Agradeceríamos cualquier anécdota y reminiscencia, fotografías, dibujos, carteles u otros artefactos y efímeros que arrojen luz sobre su vida. También esperamos tener en el evento un medio por el cual amigos y admiradores puedan grabar sus pensamientos y recuerdos para incluirlos en el archivo".

Su próximo lanzamiento es también un tributo al británico por parte de su hermano Ian Weatherall y de Duncan Gray (Tici Taci), que juntos grabaron en su día como Sons Of Slough y que ahora regresan con el alias IWDG y una versión del tema In A Lonely Place de New Order. El EP además cuenta con tres remixes de otros tres grandes amigos y colaboradores de Andrew Weatherall como son los tambien veteranos David Holmes, Keith Tenniswood (aka Radioactive Man) y Sean Johnston aka Hardway Bros.

Un EP que se pone a la venta en digital el 17 de febrero, coincidiendo con el 1er aniversario del fallecimiento de Andrew Weatherall y que se lanzará en vinilo en junio. Escucha los snippets más abajo

IWDG - In A Lonely Place [Rotters Golf Club]

01. In A Lonely Place
02. In A Lonely Place (David Holmes Rework)
03. In A Lonely Place (Keith Tenniswood Remix)
04. In A Lonely Place (Hardway Bros Axis Dub)

Fecha de Lanzamiento: 17.02.2021
Escucha:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias