Noticias

Rottenman Editions celebra los diez años de Lee Yi

Perception Of Invisible Forms es el título de la nueva referencia de Rottenman Editions, sello que dirige Meneh Peh desde Málaga. Este trabajo está formado por tres producciones del músico experimental y de ambient de origen paraguayo Lee Yi que sirven para celebrar sus diez años de carrera.

"Abre este disco 'Estellers (The Pyre)' una de sus primeras piezas de orquestación para guitarra, principio de su característico sonido, el cual fue grabado entre los meses de agosto y septiembre del 2013, así como 'Silver Cencer'; mientras que el título de este pequeño album lo lleva el segundo track, una especie de desgarro nostálgico construida sobre un susurro abstracto que juega a aparecer y desaparecer convirtiendo esta pieza en la clave de este lanzamiento", escriben desde el sello.

Este lanzamiento además es el primero de una nueva serie de ediciones digitales con la que el sello espera acoger a más artistas de lo que actualmente hacen.

Lee Yi - Perception Of Invisible Forms [Rottenman Editions]

1. Estellers (The Pyre)
2. Perception Of Invisible Forms
3. Silver Cencer

Fecha de Lanzamiento: 15.01.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias