Noticias

Ross From Friends estrena sello y comparte un nuevo single

Felix Clary Weatherall, más conocido como Ross From Friends, ha publicado hoy Burner, un single con el que estrena su nuevo sello Scarlet Tiger que contará con la ayuda en la distribución de LG105 / Caroline International.

"Siempre he enviado música de un lado a otro con amigos y gente que he conocido en línea a lo largo de los años, acumulando toda esta música, así que tenía mucho sentido para mí comenzar un sello para publicarlo todo"; explica el artista británico. "Cada lanzamiento será bastante crudo y personal, ya que parece haber un camino general que fluye a través de todas las cosas que me atrapan, que es algún tipo de música electrónica del Reino Unido".

Al igual que los temas explorados en su trabajo anterior, habrá un enfoque íntimo de la dirección artística del sello con Felix recuperando de su archivo fotográfico imágenes para la portada de cada lanzamiento.

Este single es el primer lanzamiento del artista en este año y llega año y medio después de su aclamado álbum de debut Family Portrait (2018) que publicó a través de Brainfeeder, sello de Flying Lotus, y de un EP titulado Epiphany que publicó en agosto de 2019.
Escucha:


Portada:

Enlaces de interés

rossfromfriends.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias