Noticias

Roberto Surace debuta en Mindshake

Mindshake, sello de Paco Osuna, recibe al italiano Roberto Surace en su próxima referencia, la número 75 de su ya extenso catálogo.

El italiano, nacido en la región de Calabria y que empezó a hacerse un nombre en el circuito europeo después de comenzar su carrera como residente en Vanilla Disco (Siena). Luego llegarían sus habituales visitas a Ibiza y otros clubes europeos además de sus publicaciones en sellos como Snatch!, Elrow Music y Defected, llegando a conseguir 20 millones de reproducciones en spotify con su tema Joy.

En su debut en el sello barcelonés se presenta con un EP de tres temas titulado Papi que desde el sello dicen tener "la energía perfecta para comenzar la fiesta". Si quieres escuchar los snippets los tienes en Beatport.

Roberto Surace - Papi [Mindshake]

01. Papi
02. Enjoy
03. Buggy Yeah

Fecha de Lanzamiento: 19.03.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias