Noticias

Rivet y Frédéric Gies graban una pieza audiovisual para Intonal

El festival experimental sueco Intonal ha decidido "calentar" las semanas previas a la celebración de su próxima edición, prevista para los días 16 al 20 de junio de 2021, con una serie de colaboraciones artísticas que irán compartiendo a lo largo de las próximas fechas.

La primera de ellas es una pieza creada por el músico Rivet y el bailarín Frédéric Gies, una obra titulada Tilt To Turn que fue filmada en Kornheddinge Kvarn a 20 minutos a las afueras de Malmö, durante una fría mañana de abril.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias