Noticias

Ricky Leo firma la tercera referencia del sello italiano Morbidyne

Morbidyne, sello fundado recientemente en Milán por Vesy, va a publicar este lunes 1 de marzo su tercera referencia. Un EP titulado Moonrise y encabezado por Ricky Leo, artista milanés afincado en Ibiza que se estrena en el sello después de haber publicado en otros sellos como Get Physical, Lapsus Music, Whoyostro y Play Groove Recordings.

Moonrise es el título del único tema original que se incluye en este EP y que estrenamos hoy en primicia y en exclusiva. Un tema de tech-house que va creciendo conforma van pasado los minutos gracias a una línea de bajo fluctuante y a unos acordes etéreos.

El disco se completa con las remezclas del dúo Mia Wallace y del propio fundador del sello, Vesy.

Ricky Leo - Moonrise EP [Morbidyne]

01. Moonrise
02. Moonrise (Mia Wallace Remix)
03. Moonrise (Vesy Remix)

Fecha de Lanzamiento: 01.03.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias