Noticias

Ricardo Villalobos y Seth Troxler entre los primeros anunciados del festival albanés UNUM

La organización del UNUM festival ha anunciado esta semana los primeros nombres del cartel de su próxima edición, prevista para los días 3 al 7 de junio en la localidad albanesa de Shengjin.

Según se informa en la nota de prensa, la celebración del festival está garantizado al 100% y cuenta con el respaldo de los Ministerios de Turismo, Medio Ambiente y Salud de Albania. "Se llevará a cabo al 100% de manera responsable y con seguridad respecto al Covid, ya que cuenta con la aprobación total del gobierno, independientemente de las restricciones que haya en otros países. Por lo tanto, incluso si tiene que convertirse en un evento solo para público y artistas locales o para aquellos que pueden viajar, entonces es lo que sucederá. Esto es gracias a Swallow Events, nuestros socios en esto, que nos ofrecen su servicio de test rápido para que el festival para garantizar que todos los que asistan hayan pasado la prueba y estén libres de virus de antemano. Estamos preparando todas las medidas necesarias para garantizar que se siguen las medidas de seguridad en todo momento y habrá tolerancia cero en este asunto", se dice desde la promotora del festival.

UNUM, que en su año de debut ya dejó un buen sabor de boca a sus asistentes, volverá a llenar la localidad de Shengjin, en la idílica rivera albanesa, de música electrónica a la vez que el público podrá disrutar de deportes acuáticos, además de la gastronomía y cultura local. Algunos de los artistas que han sido anunciados esta semana son los internacionales Ricardo Villalobos, Seth Troxler, tINI, Sonja Moonear, Leon, Dyed Soundorom, Raresh,Shaun Reeves o Praslea.

Además, este año, a partir del 2 de junio y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Medio Ambiente de Albania, el equipo de la UNUM convertirá la ciudad de Shengjin en un destino próspero de música, arte y creatividad juvenil organizando la Semana de la Cultura. Una nueva incorporación en la programación del evento que servirá como punto de encuentro de la comunidad artística, con personalidades del mundo del arte, la música y la cultura tradicional albanesa y una programación dividida que incluye proyecciones de cortometrajes, largometrajes y cine mudo, paneles de discusión, instalaciones, street art, graffiti, murales, trabajos escultóricos, performances artísticas y mucho más. También habrá un escenario alternativo con actuaciones de artistas locales e internacionales, body painting, yoga, zona de juegos, área de tatuajes, zona chill out, mercado ARTizan con productos artesanales y mucho más.


Trailer:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias