Noticias

Ricardo Villalobos remezcla a Jimi Tenor y Freestyle Man

El sello sueco Studio Barnhus publicó ayer una nueva referencia, un single titulado Forgotten Planet Awakens cuyo original es obra de los finlandeses Jimi Tenor y Sasse aka Freestyle Man y que se completa con una de las burbujeantes remezclas de Ricardo Villalobos.

"Si la canción de Jimi Tenor & Freestyle Man trata sobre un planeta congelado en una galaxia lejana descongelándose lentamente por el poder de alguna misteriosa fuente de calor cósmico, entonces el remix de Ricardo es la luna de ese planeta, bailando a su alrededor en una órbita peculiar, haciendo que sus océanos se suban y baje, añadiendo luz a la noche", escriben desde el sello de Estocolmo.

Puedes escuchar ambas aquí debajo.

Jimi Tenor & Freestyle Man - Forgotten Planet Awakens [Studio Barnhus]

01. Forgotten Planet Awakens
02. Forgotten Planet Awakens (Ricardo Villalobos Vino Tinto Remix)

Fecha de Lanzamiento: 05.02.2021
Escucha:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias