Noticias

Ricardo Villalobos encabeza el festival al aire libre que Amnesia Ibiza va a celebrar en Londres

Si hay un país que tiene claro que dentro de unos meses todo va a volver a la (casi) normalidad ese es Inglaterra. Aunque algunos festivales han advertido del peligro de no contar con un seguro gubernamental que respalde las posibles cancelaciones de eventos como si han creado en otros países europeos, los promotores de eventos musicales no han parado de anunciar nuevos eventos por todo el país a partir del próximo 21 de junio, fecha fijada por el gobierno de Boris Johnson como el día a partir del cual se retirarían la mayor parte de restricciones sanitarias en todo el Reino Unido.

En este contexto los promotores de festivales y eventos de música electrónica no se han quedado quietos y son muchos los que han anunciado sus planes para los próximos meses. El último que se apunta a celebrar algún evento en el Reino Unido ha sido Amnesia, ya que el club balear ha anunciado hoy que celebrará un evento con su marca Pyramid en The Drumsheds, un enorme espacio para 10.000 personas situado en Meridian Water en Einfild (al este de Londres) que fue estrenado en 2019 y en el que se han celebrado ya algunos eventos masivos.

El evento contará con dos zonas, una al aire libre y la otra en el enorme almacen con el que cuenta el espacio. En la primera se programarán los artistas invitados por Pyramid entre los que están Ricardo Villalobos, Honey Dijon, The Blessed Madonna o Special Request mientras que en el "warehouse" estará la promotora británica Do Not Sleep con actuaciones como las de Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone o un B2B entre Sidney Charles y Prunk.

Esta será la primera vez que se celebre un evento de Amnesia en Londres desde 2019 cuando estuvieron en Printworks, local gestionado por la misma empresa que The Drumsheds. La cita es el viernes 3 de septiembre de 2021 desde las 12 del mediodía y hasta las 10 y media de la noche. Las entradas costarán 39,50 libras.

AGENDA:

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias