Noticias

Rhode & Brown unen disco, house y synthpop en su primer álbum

Everything In Motion es el primer álbum de Rhode & Brown y lo va a publicar Permanent Vacation el próximo 4 de junio, escucha ya un primer single de adelanto bajo el tracklist.

Rhode & Brown son Friedrich Trede y Stephan Braun, un dúo de djs y productores con sede en Munich que han publicado en sellos como Toy Tonics, Public Possession, Shall Not Fade, Let’s Play House o su propio sello Slam City Jams.

Influenciados tanto por el synth-pop y la música disco de los 80 como por el house y el techno, esta pareja alemana ha reunido diez temas diferentes que rinden tributo a la música que ha dado forma a su sonido.

Aunque hay que esperar a junio para escuchar el álbum al completo, hoy ya podemos escuchar Cruise, un tema que crearon durante el primer confinamiento, en la primavera de 2020 mientras intentaban, mentalmente, "irse de vacaciones" para escapar de aquella situación. Esas vacaciones mentales les llevaron a un sonido veraniego en un yate descapotado navegando por las islas baleares, y el resultado es el tema que puedes escuchar ya bajo el tracklist.

Rhode & Brown - Everything In Motion [Permanent Vacation]
01. No Anthems
02. Everything In Motion (feat. Indra Dunis)
03. Wave 200
04. Note To Self
05. Call Her (Say You Care)
06. Sendling Sidewalks
07. Memory Palace (feat. DJ City)
08. Lost In Cat Content
09. Cruise
Fecha de Lanzamiento: 04.06.2021
Escucha Cruise:


Portada:

rhode-brown-everything-in-motion.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias