Noticias

Rewire celebrará una edición online en mayo

Debido a la pandemia, el festival holandés Rewire en lugar de presentar una serie de conciertos en una amplia gama de lugares y sitios en La Haya a principios de abril, celebrará una programación online y gratuita entre el 6 y el 9 de mayo.

Adoptando la experimentación como nunca antes, Rewire 2021 tendrá como objetivo resaltar las diferentes formas en las que los artistas han estado creando y presentando su trabajo bajo restricciones físicas, siguiendo con su defensa de la música con visión de futuro de todo el mundo.

El programa contará con estrenos en vivo en línea, trabajos comisionados, proyecciones exclusivas de películas, programas de radio, charlas y mucho más con la noción de (Re)ajuste como hilo conductor y explorando procesos de cambio y adaptación constantes en relación con el sonido, la acústica y el medio ambiente.

Además del evento en streaming, Rewire piensa organizar una serie de conciertos presenciales en La Haya el próximo otoño y de la que informarán más adelante.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias