Noticias

Ransom Note publicará el primer álbum de Mother Of Mars

Ransom Note ha anunciado el lanzamiento del primer álbum de Mother Of Mars, un disco titulado I Hear que será lanzado el próximo 5 de marzo en formato digital y, si tiene exito el crowdfunding que han preparado, también en vinilo.

Mother Of Mars es el proyecto de Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi, conocidos por ser miembros del grupo neoyorquino de post-punk The Rapture, junto al vocalista Jaiko Suzuki. Kosmische, Avant Garde, New Age y psicodelia son algunas de las influencias que se citan en la nota de prensa de este primer álbum, aunque siempre con el ritmo bailable como base sonora.

De momento ya podemos escuchar dos de los temas que verán la luz en digital a principios de marzo, y en vinilo si logran recaudar los 3394 dólares que han pedido para fabricarlo en una campaña de crowdfunding a través de bandcamp.

Mother Of Mars - I Hear [Ransom Note]

01. Durga & Demon
02. I Hear
03. Fall—Sing
04. Matteruno
05. Through The
06. Space Without a Shadow

Fecha de Lanzamiento: 05.03.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias