Noticias

Primer álbum de los galos Il Est Vilaine

El dúo galo Il Est Vilaine ha dado a conocer todos los detalles de Les Mystères de Lorient, su primer álbum, que será lanzado el próximo 21 de mayo a través de Dialect Recordings.

Il Est Vilaine es el proyecto conjunto que los parisinos Simon Says y Florent Frossard iniciaron en 2013 y con el que han lanzado un puñado de Eps en sellos como Kill The Dj, Lumière Noire o el propio Dialect Recordings.

Siempre con una estética retro tanto en el sonido como en el aspecto visual de sus lanzamientos (obra de Apollo Thomas), la pareja se ha caracterizado por un batido sonoro en el que caben tanto techno como synth pop, acid, dark disco y todo lo que puedas encontrar entre medio. Su primer álbum llegará en mayo con doce nuevas producciones, una de ellas, la que le da título ya la hemos podido escuchar hace unos días y te la volvemos a dejar bajo el tracklist.

"Queríamos intentar representar en este álbum nuestras influencias y sintetizar nuestras experiencias musicales en los diferentes temas", comenta Simon Saus. "El formato del álbum se presta perfectamente a este ejercicio. Por lo tanto, hay diferentes estilos en el álbum; desde el rock punk hasta el acid house a lo-fi pop y J-pop".

Para realizar el álbum, la pareja ha contado con multiples colaboraciones de artistas como C.A.R., Yula Kasp, Macdara Smith, Marcus, Sofia Fanego o Narumi Hedgehog, que canta en japonés en el tema titular.

Il Est Vilaine - Les Mystères de Lorient [Dialect]
01. Arty Show
02. Yvré-L'Evêque Feat C.A.R.
03. Phare Ouest Feat. Yula Kasp
04. Les Mystères De Lorient Feat. Narumi Herisson
05. Marilyn Drum Feat. Marcus
06. Agitation
07. Cris En Theme
08. Night In Carnac
09. Bar à Gwin Feat. Macdara
10. Ride De Veau
11. Sailing
12. Calavera Feat. Sofia Fanego
Fecha de Lanzamiento: 21.05.2021
Vídeo de Les Mystères de Lorient:


Portada:


Comparte



Últimas noticias