Noticias

Primer álbum de Alex Albrecht: 'Campfire Stories'

El sello australiano Analogue Attic tiene planeado publicar a mediados de marzo el primer álbum del también australiano Alex Albrecht aka Melquíades, Campfire Stories.

A Alex Albrecht le conocemos sobre todo por su participación en Albrecht La'Brooy junto a Sean La’Brooy con el que ha publicado en sellos como Apollo Records, Scissor & Thread o en su propio sello Analogue Attic Recordings. En solitario cuenta con varios lanzamientos firmados con su nombre y con el alias Melquíades.

Campfire Stories está formado por diez piezas en las que el músico australiano "explora los sueños, el inconsciente y el entrelazamiento de sentimientos y memoria", dice la nota de prensa. "Las grabaciones de campo intercaladas se prestan a la forma fragmentada en que las personas recuerdan experiencias. Es una narrativa en la que se anima al oyente a adjuntar sus propios pensamientos e impresiones a los paisajes sonoros".

Creado para ser escuchado de principio a fin, en el álbum han colaborado unos cuantos artistas, tal y como podemos ver en el tracklist que tienes más abajo y entre los que están Allysha Joy, Ziggy Zeitgeist (ZFEX), Thomas Gray, Carla Oliver (Badskin) además del mencionado Sean La'Brooy. Escucha uno de los temas bajo el tracklist.

Alex Albrecht - Campfire Stories [Analogue Attic]

01. Puppeteer
02. Sunshower
03. Yarra Bend w. Carla Oliver
04. Forest from the Trees w. Sean La'Brooy
05. The Beaten Track w. Oliver Paterson
06. Unexpected
07. Adam's Charm w. Adam Haliwell
08. The Summit w. Ziggy Zeitgeist
09. Fairground w. Thomas Gray & Ziggy Zeitgeist
10. Campfire Stories w. Allysha Joy & Thomas Gray

Fecha de Lanzamiento: 10.03.2021
Escucha:



Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias