Noticias

Primavera Sound 2022 se extenderá a lo largo de 11 días consecutivos

Hoy Primavera Sound ha dado a conocer los detalles de su próxima edición, que se celebrará entre el jueves 2 y el domingo 12 de junio, en Barcelona.

El festival catalán ha confirmado los rumores que anunciaban que el festival se ampliaría a dos fines de semana en el Parc del Fèrum y además el festival ampliará su propuesta durante los días laborables con más de 150 conciertos en diferentes salas de Barcelona entre el 5 y el 8 de junio.

El cartel contará con más de 400 artistas que se repartirán a lo largo de esos 11 días de celebración. El cartel de los fines de semana en el Parc del Forum no será el mismo aunque los artistas más destacados si estarán presentes en los dos.

El próximo martes 25 de mayo se dará a conocer la práctica totalidad de los artistas que participarán en la que será la vigésima edición del festival y en el que estará Antònia Font, grupo mallorquín que volverá a reunirse para actuar en el festival después de separarse en 2013 y cuya participación se conoció hace unos días.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a Primavera Sound 2022. El comprador deberá escoger: en el caso de los abonos, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un abono adicional para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate.

Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) se pondrán en contacto con todos los poseedores el mismo 25 de mayo con los detalles del proceso. En el caso de las entradas compradas en La Virreina, el comprador deberá realizar el proceso a través de la página web de Primavera Sound. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen.

Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona - Sant Adrià en todas sus modalidades se pondrán a la venta también el mismo martes 1 de junio en DICE.


Comparte



Últimas noticias