Noticias

Primavera Sound 2022 podría celebrarse a lo largo de dos fines de semana

La agencia de noticias Reuters ha desvelado que dos fuentes cercanas al festival han confirmado el hecho de que la edición de 2022 de Primavera Sound se celebrará durante dos fines de semana.

Aún no hay fechas anunciadas de forma oficial para esta edición, algo extraño en el festival barcelonés que siempre suele ser bastante rápido a la hora de ir compartiendo noticias de sus ediciones de ahí que pueda ser cierto que el festival se desdoble el próximo año. De hecho, El Periódico apunta a los fines de semana del 2 al 5 de junio y del 9 al 12 de 2022 como los de su celebración y además cifra en unos 400 espectáculos repartidos entre ambos fines de semana.

De confirmarse oficialmente la noticia el festival barcelonés seguiría los pasos de otros grandes encuentros internacionales como el Coachella o el Tomorrowland que desde hace ya unos años venían siguiendo esta misma fórmula. Sin embargo no compartían la misma política a la hora de programar ya que mientras el primero repetía el cartel en ambos fines de semana el segundo cambiaba sus escenarios y artistas (aunque tampoco tenía grandes variaciones).


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias