Noticias

PREMIERE: Escucha ''Triglicèrids'', el nuevo single de TMATNB

Tras debutar con It's Ok el pasado 2020, el trío TMATNB (The Morning After The Night Before), formado por Betu, Jandro y Marc, llevan ya unas cuantas semanas desvelando el que será su segundo trabajo, un EP titulado Cheat Meal.

El EP cuyo título hace referencia al remordimiento causado por todos esos placeres efímeros
que practicamos a menudo a pesar de saber que no son saludables cuenta con seis temas en los que el trío "explora esos placeres culpables muy humanos abrazando el defecto, buscando la autoconsciencia y expresando las consecuencias psicológicas y emocionales de éstos", explican en la nota de prensa. "Cada canción representa un cheat meal de la vida. Desde salir de fiesta y llegar a casa al día siguiente, hasta el fast food. Dramas del primer mundo, pero dramas al fin y al cabo".

Tras compartir tres singles previamente, hoy desvelan a través de nuestra web el cuarto tema de adelanto del mismo un corte titulado Triglicèrids en los que vuelven a poner de manifiesto un sonido que recuerda al de otros grandes proyectos de electrónica melódica como Apparat, HVOB o Kelly Lee Owens a quienes ellos mismos citan como incluencias.

TMATNB - Cheat Meal
01. Old Parties, All Parties
02. Rolling Eyes (Single)
03. Limbo (Single)
04. Triglicèrids (Single)
05. Surre (Single)
06. Apagat
Fecha de Lanzamiento: próximamente
Escucha:


Comparte



Últimas noticias