Noticias

Plur TV se despide con entrevistas a Cristian Varela y John Acquaviva

Sergio Parrado nos avisa por email de que Plur TV, el proyecto que creó desde su sello Yet! Records y junto a Connect Me en plena cuarentena, se despide.

Tras un montón de emisiones a lo largo de los meses de la pasada primavera durante confinamiento principalmente, el proyecto tenía previsto iniciar una segunda temporada ahora pero finalmente sus creadores han decido dar por concluído el proyecto con la emisión de los dos programas que ya están grabados.

"Debido a los compromisos por parte de Yet! Records y Connect me, hemos decidido poner fin a este hermoso proyecto que vio la luz durante la cuarentena del año pasado. Gracias a todos vosotros fuimos un punto de referencia y un oasis para olvidar todo lo que estábamos pasando. Durante meses trabajamos diferentes programas con varias temáticas para acercar la música electrónica a vuestros hogares. Todas las semanas nos llegaban mensajes de cariño que jamás olvidaremos. Y aunque hemos intentado grabar una segunda temporada nuestros compromisos nos llevan a de decir adiós para siempre y poner la mira en el futuro de nuestra querida escena", escriben en la nota de prensa.

Cristian Varela y John Acquaviva serán los protagonistas de los dos últimos programas que se emitirán a través de Facebook los domingos 14 y 28 de febrero respectivamente.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias