Noticias

Phase Fatale publicará en su sello el primer álbum del georgiano Vulkanski

El sello BITE, propiedad del norteamericano Phase Fatale, ha anunciado hoy que a finales de junio publicará el primer álbum del dj y productor georgiano Vulkanski, un artista que ya había aparecido en el sello berlinés preciamente donde comparte catálogo con otros artistas como Silent Servant, Adam X o, más recientemente, los españoles NX1.

Vulkanski es uno de las figuras clave y pioneros de la escena electrónica de Tbilisi (Georgia) desde que comenzó a pinchar en 2002. Es residente desde hace tiempo del famoso club Khidi y es la mitad del dúo Greenbeam & Leon.

Skeptical Answers es su álbum de debut y está formado por diez pistas en las que atraviesa los caminos que unen el techno, la IDM y los ritmos rotos. Su primer EP, Science Gardens (BITE, 2018) sirvió para mostrar su talento en solitario y le abrió las puertas de Berghain acompañando a Phase Fatale en la fiesta de lanzamiento de su álbum en Ostgut Ton.

"Ahora, en Skeptical Answers examina un espectro más amplio de posibilidades sonoras, dirigido a las pistas de baile más atrevidas que existen entre los límites liminales de la música de club y sus deconstrucciones".

A la venta el próximo 28 de junio, escucha un primer single de adelanto bajo el tracklist.

Vulkanski - Skeptical Answers [BITE]
A1 / 01. Whim
A2 / 02. Nervous Discussions
A3 / 03. Lynguistic Problem
B1 / 04. Your Imaginary Fears
B2 / 05. Occult Mystery
C1 / 06. Last Jealous Joke
C2 / 07. Skeptical Answers
C3 / 08. Rusted Spring Collection
D1 / 09. Ochokochi
D2 / 10. Core Facts
Fecha de Lanzamiento: 28.06.2021
Escucha:


Comparte



Últimas noticias