Noticias

Peter Van Hoesen vuelve a su sello Time To Express con un nuevo EP

El belga Peter Van Hoesen ha anunciado hoy que tiene preparado un nuevo EP en su sello Time To Express, un trabajo de titulado Echoes from Westbrook Bay que llega después de que el artista haya pasado el 2020 centrado en la publicación de música en su otro sello, Center 91.

El EP contiene seis pistas que presentan el habitual sonido detallado de Van Hoesen, que en cada composición propone al oyen un número múltiple de capas sonoras, entre ellas cuatro dedicadas al techno con alguna excursión a los ritmos rotos como la que presenta en Waving not Drowning.

Peter Van Hoesen - Echoes from Westbrook Bay [Time To Express]

01. Echoes from Westbrook Bay
02. Allocators
03. Leaning
04. Consider the Source
05. Waving not Drowning
06. Block by Block

Fecha de Lanzamiento: 15.03.2021
Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias