Noticias

Pet Shop Boys tienen listo un nuevo single: 'Cricket Wife'

El próximo 7 de mayo Pet Shop Boys publicarán Annually 2021, un libro en pasta dura y con 64 páginas con el que el dúo reúne noticias del último año sobre el proyecto además de fotografías y respuestas a cartas enviadas por sus fans y un resumen del año 1986 en la carrera de la pareja.

Pero además, el libro llegará acompañado de un CD single con dos temas, un tema inédito de 10 minutos de duración titulado Cricket Wife que fue compuesto por ambos a distancia con letra de un poema del propio Neil Tennant; y el otro una versión "lockdown" de su clásico West End Girls que ya publicaron en junio y que tienes aquí debajo.

Si quieres una copia del libro la puedes reservar aquí.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias