Noticias

Pepe Roselló dice que abrirá un nuevo Space Ibiza antes de fin de año

En una entrevista publicada ayer por Nou Diari, Pepe Roselló anunciaba que va a abrir un nuevo Space ibiza antes de que termine este año.

El veterano promotor, que ya cuenta con 84 años y está ya vacunado contra la covid, ha hablado largo y tendido con el diario balear sobre la situación actual de la isla y entre las cosas que ha anunciado es el hecho de que tiene previsto lanzar un nuevo Space.

Lo que no deja claro es cuándo, aunque pone como tope antes de cambiar de año; ni donde, aunque respondiendo a una pregunta sobre la situación actual del club Heart Ibiza dice que "sería un puntazo poder ir a Heart".

Space Ibiza cerró al final del verano de 2016 y desde entonces la marca ha seguido viva con diferentes eventos en todo el mundo. Las noticias de que se abrirá un nuevo espacio con su nombre en la isla blanca llevan sonando desde el 2018 cuando Carl Cox ya confirmaba en una entrevista que tenía pensado abrir el club pero que no sería en 2019 sino más adelante.

Parece que la pandemia debió de truncar los planes del grupo de socios que lo va a abrir pero hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias al respecto.


Comparte



Últimas noticias