Noticias

Paul Kalkbrenner remezcla ''Invisible'' de NTO

El francés NTO ha compartido hoy el remix que Paul Kalkbrenner ha realizado de su último single, Invisible. Un tema que llega acompañado del vídeo dirigido por Jean-Charles Charavin que puedes ver aquí debajo.

"Quería dejar en manos de otros artistas que amo y admiro contar su propia historia en torno al tema melódico de mi pista 'Invisible'. Paul Kalkbrenner es uno de los artistas que me inspiró a convertirme en productor cuando comencé a hacer música hace 15 años. Que remezcle una pista que significa mucho para mí es un regalo incalculable¡! La pista original combina una historia narrativa evolutiva y un ritmo de pista de baile. Paul Kalkbrenner agrega el color y la producción característicos que le dieron el título de ícono del techno melódico", ha comentado NTO.

"NTO, como supe más tarde, trabaja con una historia en mente. Ahora que grabamos el video del remix, lo sé, pero cuando trabajé en la pista, no tenía ni idea. Simplemente lo hice de la manera que siempre lo hago, en un estado de flujo, agregando y agregando. Este remix me vino de forma bastante natural, siempre avanzando, en línea recta”, ha explicado el propio Paul Kalkbrenner.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias