Noticias

Oxygeno estrena sello: Lost Verses

El productor lucense Diego Amido Teijeiro es Oxygeno alias con el que lleva ya un tiempo presentando su particular manera de entender el techno a través de sellos como Edit Select o Illegal Alien Records y que ha llegado a ser pinchado por gente como DVS1, Paula Temple, Slam o Lewis Fautzi.

Su nuevo proyecto es el lanzamiento de Lost Verses, su propio sello con el que pretende dar a luz su propia visión del género y presentar "diferentes aventuras, estados de ánimo y
emociones, a través de ritmos y paisajes sonoros abstractos, hipnóticos, tensos y en ocasiones dramáticos".

La primera referencia, titulada Mirror Of Confusion, consta de cuatro cortes originales del propio artista gallego que se completan con un remix del alemán Oliver Rosemann. Uno de esos cortes lo presentamos hoy en primicia y en exclusiva bajo el tracklist antes de que salga a la venta el próximo 22 de abril en vinilo (limitado a 200 copias) y en digital en Bandcamp, para luego ser lanzado en el resto de portales digitales el día 29 de abril.

El EP ha sido masterizado por Paul Mac en Hardgroove Mastering y cuenta con una portada diseñada por Lydia Roberts que puedes ver más abajo también.

Oxygeno - Mirror Of Confusion [Lost Verses]
A1. Mirror Of Confusion
A2. Mirror Of Confusion (Oliver Rosemann Remix)
A3. Devastated
B1. Electrified
B2. Burning Inside
Fecha de Lanzamiento: 22.04.2021
Escucha:



Portada:


Comparte



Últimas noticias