Noticias

Oven Club pide ayuda para sobrevivir

Los promotores del valenciano Oven Club han creado un crowdfunding con el que recaudar dinero para poder seguir con el proyecto en activo. La prohibición de ejercer su actividad debido a la crisis sanitaria unida a la falta de apoyo por parte de las administraciones ha hecho que el club corra peligro y pueda desaparecer si la situación no cambia.

Comunicado:

Familia, el horno necesita vuestra ayuda.

Si has estado en el club, podrás llegar a comprender lo que significa este espacio para Valencia, muchos deejays, productores han pasado por aquí y esperamos que sigan pasando cuando todo esto acabe.

Ya no podemos aguantar más esta situación, nos está ahogando cada día que pasa y nuestra persiana sigue bajada. Ya no podemos hacer frente al alquiler, los ahorros se han agotado y necesitamos vuestra colaboración para que esto no se acabe y tengamos que cerrar la persiana para siempre. Aún no sabemos cuánto va a durar esta crisis sanitaria que estamos viviendo y tenemos que seguir haciendo frente a los pagos cada mes.

Apelamos a vosotros, los que habéis bailado junto a nosotros en los buenos y malos momentos, a los que lleváis casi ocho años creando un hogar donde habéis conocido a gente maravillosa, habéis descubierto a deejays y productores que os han dejado con la boca abierta y hacéis que valga la pena seguir luchando. Cualquier aportación es buena para cumplir lo que más deseamos, "sobrevivir" y abrir de nuevo nuestro club.

Esto no va solo para la familia, si no a las personas que nunca habéis estado en el horno y queráis colaborar para que esto no acabe.

Este mensaje lo damos con un nudo en la garganta, es la situación más complicada que nos ha tocado vivir en estos ochos años de vida. Nunca imaginamos llegar a este punto de no retorno.

Creemos en la generosidad y el apoyo mutuo para conseguir entre todos que el horno se mantenga vivo y por eso nos hemos animado a contaros la situación y pedir vuestra colaboración

También nos puedes ayudar compartiendo este post.

❤️ Oven fam.


Si quieres aportar algo de dinero puedes hacerlo aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias