Noticias

ORBE debuta en Axis Records con un nuevo álbum de techno sci-fi

Jeff Mills sigue aumentando el catálogo de Axis Records con nuevas referencias de productores de diferentes partes del mundo. Si hace unos días veía la luz el álbum Rotational Gravity de Deetron ahora ya están preparando el estreno del gaditano Fernando ORBE.

La serie The Escape Velocity es una colección de lanzamientos con la que Axis Records se está dedicando a publicar EPs y álbumes de diferentes productores de todo el mundo que practican techno con inspiración sci-fi. ORBE es el cuarto español que publica en la serie después de que Tadeo, 30drop y Lagware lo hayan hecho en los últimos meses. Una serie de la que ayer estrenó también un magazine cuatrimestral que te puedes descargar aquí.

El trabajo que presenta ORBE es un álbum de trece pistas titulado Beyond Our Ability con el que el productor andaluz afincado en Madrid "explora los límites de nuestra imaginación con el objetivo de nuevos sonidos, elementos y texturas para ir más allá, a un nuevo lugar, a un lugar donde se encuentra la música techno de vanguardia".

A la venta el próximo 12 de marzo puedes escuchar los snippets aquí.

ORBE - Beyond Our Ability [Axis]

01. Uncharted World
02. Galaxy Hitchhikers
03. Fictional Place
04. Strange Wasteland
05. Constellation of Kasterborous
06. Time Lords
07. Bottomless Neon
08. Martian Colony Ever Went Independent
09. Planetary Stature
10. Beyond Your Ability
11. Disturbing to the Human Mind
12. Algeciras Night Invaders
13. A Desert Planet With No Natural Precipitation

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias