Noticias

Oneohtrix Point Never y Rosalía publican un tema juntos

Cuando Rosalía publicó unas informales fotos con Daniel Lopatin, aka Oneohtrix Point Never, a finales de 2018, la posibilidad de una colaboración de dos de las voces más singulares de la música contemporánea comenzó a circular por Internet.

Desde entonces, los dos artistas han contribuido notablemente a expandir su obra con notables trabajos. Solo en 2021, OPN ha sido un colaborador habitual de The Weeknd, tanto como director musical de su show en la Super Bowl, como compartiendo escenario con él en los Brit Awards de la semana pasada.

Por otra parte, si bien es cierto que su ocupación principal últimamente han sido las sesiones de grabación para completar su esperado próximo álbum, Rosalía ha publicado dos colaboraciones este año. Lo Vas a Olvidar con Billie Eilish y La Noche de Anoche con Bad Bunny, tema que superó el récord de escuchas en Spotify para una canción en español el día de su lanzamiento y alcanzó el primer puesto de la lista Billboard, Latin Airplay.

Ahora, OPN y Rosalía estrenan una nueva versión conjunta de Nothing’s Special, tema que cerraba el tracklist del último álbum de Lopatin, Magic Oneohtrix Point Never y que ahora vuelve con la colaboración vocal de la artista catalana.

Comparte



Últimas noticias