Noticias

Ombra Festival confirma las fechas de su tercera edición

Tras verse obligado a aplazar su tercera edición al próximo mes de noviembre, Ombra Festival ha dado a conocer los primeros artistas que compondrán el cartel de su tercera edición.

Un evento que se celebrará en la nave modernista Utopia 126 entre el 26 y el 28 de noviembre en horario diurno y con todas las medidas de seguridad vigentes en ese momento y que contará con un evento inaugural de aforo muy limitado el jueves 25 de noviembre en "una localización muy singular de la ciudad condal".

Entre los artistas anunciados hay muchos nombres que ya habían sido confirmados para la edición de 2020 y alguna novedad como la incorporación de los inclasificables La Fura Dels Baus, que presentarán "una actuación especial para la ocasión junto con la interpretación de su trilogía musical".

Respecto a los abonos adquiridos para la edición de 2020, Ombra valora la fidelidad de su comunidad y mantiene el precio de sus entradas para ellos. El resto de abonos se ponen a la venta a partir de 90€ más gastos de distribución y en septiembre se anunciará el cartel completo y las entradas por día.

Artistas confirmados:
ABSOLUTE BODY CONTROL + ALICIA CARRERA + ANGEL MOLINA + AUS TEARS + BLIND DELON + BRIGADE ROSSE + CLOCK DVA + DAME ÁREA + DAS DING + DE AMBASSADE + FALLBEIL + FASE + GAMMA INTEL + GLASNOST + JHEAL BASHTA + JULIA BONDAR + L.F.T. + LA FURA DELS BAUS + LEROY SE MEURT + LINEA ASPERA + MEJLE + NEUD PHOTO + NNHMN + PABLO BOZZI + PARADE GROUND + PILAN + SEMIOTICS DEPARTMENT OF HETERONYMS + SHE’S ON TAPE + SOFT RIOT + WAJE

Comparte



Últimas noticias