Noticias

Oliver Rosemann recala en Newrhythmic

Oliver Rosemann es un dj y productor de Leipzig (Alemania) que lleva publicando música electrónica (techno, principalmente) desde hace más de una década tanto en solitario como junto a MasCon en el proyecto Dualit. Su música ha sido editada en sellos como Konsequent, Diffuse Reality, MindTrip o su propio sello Recorded Things, lanzado en 2021 junto a Sebastian Rothermel.

Su nuevo trabajo va a ser editado a través del sello leonés Newrhythmic con el título de Pure Dee Poison y en él reúne cuatro producciones originales que verán la luz el próximo 9 de abril.

Oliver Rosemann - Pure Dee Poison [Newrhythmic]
01. West Coast Turnaround
02. The Big Squeeze
03. Pure-Dee Poison
04. Mexican Slayride
Fecha de Lanzamiento: 09.04.2021
Escucha un primer single:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias