Noticias

Oblique se inspiran en las bandas sonoras de los 80 en su nuevo álbum: ''Past Times''

El dúo barcelonés Oblique ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo álbum. Un disco titulado Past Times e inspirado en la synth music de bandas sonoras de los 80.

Producido con un arsenal de sintetizadores analógicos y cajas de ritmos, y coronado con la voz de Sonja, es un trabajo de diez pistas que pretende hacernos "retroceder en el tiempo para recordar ese primer beso, ese primer baile o el despertar de un primer amor", y que ha surgido tras "largas horas viendo películas de los 80". Está dividido en dos partes, una primera más nostálgica y una segunda más introspectiva y que recuerda a la película de culto Labyrinth, según se explica en la nota de prensa.

Se publicará el próximo mes de mayo y será el primer lanzamiento de la pareja en este 2021 al que llegan después de publicar un puñado de singles durante el pasado 2020.

Oblique - Past Times [Aztec Music]
01. Luminous Emptiness
02. The Boombox
03. Written In Stone
04. Beyond The Edge
05. Fools Gold
06. Black Heart
07. The Wheel Of Fortune Card
08. Telekinesis
09. Back To Christmas
10. Gate To Arcadia
Fecha de Lanzamiento: 18.05.2021
Escucha Written In Stone:


Mira el vídeo de Black Heart:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias