Noticias

Ø [Phase] anuncia nuevo sello y nuevo álbum

Ø [Phase], cuyo nombre real es Ashley Burchett, ha decidido estrenar su propio sello, una plataforma llamada Modwerks que va a estrenar con un álbum propio titulado Before This.

Productor, ingeniero de masterización, diseñador gráfico... Ashley Buchett es un hombre lleno de creatividad que se dió a conocer hace ya dos décadas y cuya carrera ha estado intimamente relacionada con el sello Token, sello del belga Kr!z en el que ha lanzado un puñado de Eps además de sus dos únicos álbumes hasta la fecha: Frames Of Reference (2013) y Alone in Time? (2015). sus remixes a gente como Robert Hood, Scuba o Rødhåd no han hecho más que aumentar el respeto de la escena por sus producciones.

Modwerks es su nuevo proyecto editorial, una plataforma que estrena con un álbum de doce temas titulado Before This que además de plasmar su destreza como productor demostrará sus dotes con la imagen ya que se ha encargado de grabar, animar y editar doce vídeos que servirán de acompañamiento al lanzamiento.

Escucha los snippets y mira extractos de los videoclips bajo el tracklist y reserva tu copia ya en Bandcamp.

Phase [Ø] - Before This [Modwerks]

01. All I Could Think About
02. Fugue State
03. Human Error
04. Liquid Form
05. Intensity Fluctuations
06. Planck Scale
07. FilmNoir
08. Modwerka (Digital Bonus)
09. Underwater Acoustics (Digital Bonus)
10. Morphic-R
11. Zedd
12. TechNoir

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021
Videos:


Snippets:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias