Noticias

Nur Jaber estrena sello para mostrar su lado más suave: IF ONLY

Nur Jaber, dj y productora libanesa asentada en Berlín desde hace más de una década, ha anunciado hoy que tiene previsto lanzar un nuevo sello digital llamado IF ONLY y que lo va a estrenar con un EP propio titulado Awakened Whisperer.

La intención del sello es mostrar el lado más suave de la artista en colaboración con su amiga y artista visual Amélie Prevoteau que se encargará de los diseños y de los vídeos que acompañarán cada lanzamiento. Un sello que surge como alternativa a OSF, sello de techno que estrenó hace ya unos años y en el que ha ido publicando su música enfocada a la pista de baile.

Nur Jaber - Awakened Whisperer [IF ONLY]

01. Awakened Whisperer
02. In Search of the Sun
03. Young & Free
04. Black Potion
05. Blue Waters

Fecha de Lanzamiento: 14.02.2021
Trailer:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias