Noticias

Nuevo álbum de Not Waving

El italiano Alessio Nataliza, más conocido como Not Waving, ha anunciado hoy que tiene preparado How To Leave Your Body, un nuevo álbum que verá la luz el próximo 14 de mayo a través de su propio sello Ecstatic.

Con colaboraciones especiales de gente como Jim O’Rourke, Jonnine Standish, Marie Davidson, Spivak y Mark Lanegan, este nuevo álbum es un hito en la carrera del artista afincado en Londres que cuenta ya con una amplia trayectoria de publicaciones tanto en solitario como en colaboraciones con otros como Romance o el mencionado Mark Lanegan con quienes publicó dos recientes álbumes en Ecstatic.

"Sus 11 canciones tratan sobre la necesidad de la amistad, la fragilidad de la pérdida y la trascendencia espiritual a través de un espectro de estrategias que finalmente llegan a una conclusión mutua: el amor es el mensaje", se lee en la nota de prensa sobre el disco. "Contiene una gran cantidad de nostalgia en una secuencia de fantasía de pop elegíaco, rave sesgado y canciones de cuna de medianoche que afinan más de 20 años de devoción a su oficio, combinando perfectamente la inquietud experimental con el atractivo pop duradero".

Escucha ya un primer single titulado Hold On en el que contribuye con su voz la canadiense Marie Davidson, lo tienes bajo el tracklist.

Not Waving - How To Leave Your Body [Ecstatic]
01. 99
02. Hold On
03. Never Ready
04. You Are Always Younger Than The Future
05. My Sway
06. When You're Quiet
07. Define Normal
08. Last Time Leaving Home Part 2
09. Self Portrait
10. Risentimento
11. My Best Is Good Enough
Fecha de Lanzamiento: 14.05.2021
Escucha:



Portada:


Comparte



Últimas noticias