Noticias

Nuevo álbum de Gajek en Monkeytown

Very Light Means Less Control es el título que ha querido dar a su nuevo álbum el artista experimental basado en Berlín Gajek, un trabajo de seis temas que verá la luz este mismo viernes a través de Monkeytown Records, sello de los germanos Modeselektor.

No es la primera vez que Gajek publica en el sello berlinés, ya cuenta con dos álbumes previos en la plataforma: Restless Shapes (2014) y '17 (2017). Además, en 2020 lanzó otro álbum titulado Vitamin D que vio la luz a través de Throttle Records, sello de Clark con quién ha colaborado en diferentes ocasiones en el apartado visual de sus directos.

En este nuevo trabajo Gajek"convierte sus experimentos rítmicos y técnicas de producción en una maravillosa corriente de sonido que parece fluir sin principio ni fin, alcanzando un clímax sutilmente eufórico tras otro".

Matti Gajek compuso estas seis pistas a principios de 2019 mientras trabajaba simultáneamente en lo que luego se convertiría en Vitamin D. La portada es una pintura de Ernst Yohji Jäger y sirvió como inspiración a la hora de crear el disco ya que "irradia la misma emotividad y atmósfera que hay en 'Very Light Means Less Control': soledad alegre hasta altas horas de la noche, la alegría de la incomodidad, el romanticismo".

Gajek - Very Light Means Less Control [Monkeytown]

01. Minor Tragedies
02. One Can Only Speculate
03. You Didn't Call
04. A Few Voices Are Singing Together
05. Memory Effect
06. About The Future

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021


Escucha:


Portada:


Comparte



Últimas noticias